PINTA:

Begoña adoptó a Pinta, una perrita que estaba sola por las calles del barrio de Zurra. Tenía muchos miedos a todo lo que le rodeaba y ladraba y gruñía bastante a personas, animales y cosas.

Hemos trabajando  para quitarle ese miedo a todo lo que le rodea y Pinta ya camina con Begoña muy bien y segura por la calle.

BOLA: 

Teresa se puso en contado con nosotros ya que le resultaba muy difícil poder pasear con su border collie, debido a que le tiraba bastante de la correa. Aparte quería tener control sobre su perro.

Se ha realizado una obediencia básica y se le ha enseñado a llevar a Bola  para poder pasear con él bien.

TERRY:

Maricarmen,Concha y Sonsoles nos llamaron ya que querían recibir unas clases para su cachorro de caniche.

Se le ha enseñado todo lo relativo a la socialización del cachorro y a superar todas las etapas de este para que crezca sano y sin ningún problema para cuando alcance su madurez, debido a que Terry se le separó enseguida de su madre y hermanos y es probable que desarrolle miedos a otros perros.

NUKA:

Maria Jesús quería tener a su pastor alemán controlado y que le hiciera caso.

Se le hizo una obediencia básica y el resultado fié muy bueno para esta perra.

CLOE:

Jose, nos llamo debido a que Cloe al igual que Terry, se le separó muy pronto de su madre y hermanos y el resultado fué que desarrolló miedos a otros perros, ladrando nada más verlos y en algunas ocasiones mostrando agresividad.

Se le ha trabajado para eliminar la agresividad y conseguir que se relacione bien con el resto de perros.

MAYA:

Antonio tenía un problema con su boxer y es que mostraba agresividad hacia los niños. También tenia el problema que no le hacia caso y la relación entre ellos no era buena.

Se trabajó la agresividad eliminándosela por completo hacia los niños gracias a la colaboración de Sergio, un niño de tres años de edad.

También se le hizo obediencia básica. el resultado es que la relación entre ambos es muy buena y que Antonio posee el control sobre su boxer.

BOX,NELY,LION...

Dos pastores alemanes y una podenco que se les realizó obediencia básica para poder tener control sobre ellos, debido a que sobre todo no venían hacia sus dueños cuando estos les llamaban y el paseo era desagradable debido a constantes tirones de correa.

PERLA:

Enrique y Maricarmen nos llamaron debido a que su podenco gruñía a personas y perros, mostrando en algunos casos serios problemas de agresividad.

Se ha trabajado y eliminado toda muestra de agresividad hacia personas y perros.

Ahora está recibiendo clases de obediencia básica.

NIKA:

Manuel y Cris querían que su simpática perrita les hiciera más caso. También eliminar algunos comportamientos como comerse todo tipo de objetos no comestibles para el animal.Se ha trabajado y eliminado esos comportamientos no deseados.

KEIKO:

Santi nos llamó por que quería recibir clases para que su cachorro de pastor alemán creciese sin problemas ni desarrollase comportamientos no deseados.

Estamos trabajándole...

PEPA:

Oscar y Susana, al igual que Santi querían recibir clases para su cachorrita de labrador.

Estamos realizando el adiestramiento.

THOR:

Miguel y  Gema querían que Thor, su cachorro , mejorase su comportamiento en los paseos ya que tiraba mucho de la correa. También querían que en casa estuviera algo mas tranquilo.